Desinstalación Completa de Revit

Existen circunstancias en las que se presentan comportamientos extraños cuando cambiamos de versión, como falta de una parte de la interfaz, visualización extraña o bloqueo de la misma.

Muchos usuarios realizan una desinstalación simple de Revit desde el Panel de Control de Windows y reinstalan Revit, solo para encontrarse que el problema sigue presente. Usualmente al desinstalar de esta forma quedan algunos registros en Windows y algunos elementos no se eliminan del sistema, por lo que los problemas pueden seguir presentándose.

Una práctica que casi nadie tiene es la de guardar una imagen de su computadora cuando recién instalan todos sus programas de uso común. Esto me ha salvado de hacer formateos o desinstalaciones cuando tengo problemas y estoy de viaje, sin el tiempo necesario para formatear, instalar nuevamente Windows y todo el software.

En fin, volviendo al punto original de este post, para desinstalar Revit se debe llevar a cabo cierto proceso. A continuación les comparto ligas que los llevarán a los pasos recomendados para hacer una desinstalación completa, lo que Autodesk llama "desinstalación limpia" de Revit.

Desinstalación de Revit 2012

Desinstalación de Revit 2013

Saludos! 

Comentarios